LA HISTORIA DE 
PERPLEXUS

 

La idea conceptual detrás de PERPLEXUS surgió de la imaginación del Profesor de diseño 3D Michael McGinnis a finales de los años 70 como un innovador proyecto para una de sus clases de arte. El Profesor McGinnis pronto observó que su creación podría convertirse en un alucinante juego de labrerinto tridimensional. Sin embargo no fu hasta décadas después, tras años de esfuerzo, dedicación y desarrollo cuando apreció PERPELXUS en el mercado para convertirse en un juguete mundialmente conocido.



Después de casi 20 años, Michael se reunió con los inventores de KID Group, uno de los principales inventores de la industria del juguete. Colaboraron en el diseño para hacerlo más adecuado para los consumidores. Finalmente estaba listo. El producto original fue comercializado como Superplexus.

Tras muchos giros y vueltas en la industria del juguete, Superplexus se enredó en algunos cambios y terminó siendo archivado justo cuando empezaba. Pero eso no es el final de la historia ...

En 2008, un grupo de entusiastas contactó a KID Group sobre la licencia de Superplexus. Perplexus, LLC adquirió los derechos de Superplexus y lanzó PERPLEXUS en su forma actual.


"Tener una idea es fácil. Dibujarla y diseñarla puede ser un desafío. Construirla y obtener algo real es, sin duda, una experiencia totalmente diferente"

Michael McGinnis